Elegimos hacer productos para el cuidado de la piel con ingredientes limpios y honestos para ser la elección sabia de los consumidores. Con más de 10 años de experiencia desarrollando productos fiables y eficaces que respetan la piel, pero también la naturaleza.
“SER UNA MARCA HONESTA Y TRANSPARENTE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL”
Somos responsables de los productos que fabricamos en todos los sentidos. Nuestros principios son la honestidad y transparencia, siendo partidarios de la belleza centrada en la piel. Queremos crear productos elaborados con los mejores y más seguros ingredientes, que realcen la luminosidad y el brillo natural de la piel.
NUESTROS INGREDIENTES
CACTUS
La Opuntia Picus-Indica, o cactus espinoso, es una planta que puede sobrevivir a conduciones climáticas secas y duras, a la vez que se mantiene hidratada y carnosa. Nuestros cactus proceden de la isla coreana de Jeju.
MORA COREANA
El Rubus Coreanus Miquel, también conocido como Bokbunja, es un ingrediente patentado que unicamente encontrarás en Yadah.
TÉ VERDE
El té verde es un poderoso ingrediente que proporciona efectos impresionantes y científicamente probados tanto cuando se consume como cuando se aplica sobre la piel.
YADAH significa “SER SABIO”.
PREOCUPADOS POR LO ESENCIAL
No queremos participar en la cultura de la belleza rápida que promueve el consumo excesivo. Por ello, producimos menos productos, pero más eficaces, con auténtico amor y cuidado.
EL PODER DE LA NATURALEZA
Los productos de Yadah están llenos de potentes ingredientes naturales. Nuestro objetivo es ayudar a la piel a mantenerse sana y ofrecer soluciones eficaces a sus problemas. De este modo, podemos mejorar tu piel y también reducir el impacto en el planeta.
FÓRMULAS VEGANAS
Creemos en la belleza natural. La luminosidad natural de la piel proviene de mantener lo básico. No tenemos compromiso con ningún ingrediente dañino.